lahoradigital.com
Fiestas de Coslada 2019, un programa repleto de actividades

Fiestas de Coslada 2019, un programa repleto de actividades

martes 28 de mayo de 2019, 18:01h

Las Fiestas de Coslada 2019 se desarrollarán del 7 al 19 de junio, con diferentes actividades y con los conciertos de ‘Mago de Oz’ y ‘Blas Cantó’. El pregón lo dará el grupo de estudiantes de cuarto de la ESO del IES Manuel de Falla que resultó ganador en el III Torneo de Debate Escolar de Coslada. Una de las novedades de este año es la puesta en marcha de la aplicación ‘Vivan las Fiestas de Coslada’, que puede descargarse de forma gratuita.

Del 7 al 19 de junio, los vecinos de Coslada podrán disfrutar de sus fiestas patronales con múltiples actividades y artistas.

VIERNES 7 DE JUNIO

A las 19:00 horas se realizará el desfile de peñas. A las 20:00 horas se realizará el Pregón de las fiestas, a cargo del equipo ganador del III Torneo de Debates Escolar de Coslada, “Elocuentia Sempiterna”, integrado por alumnado de 4º de ESO del IES Manuel de Falla.

A las 20:30 horas será el turno del espectáculo musical familiar que nos trae una aventura con música en directo de los superhéroes infantiles Ladybug y Cat Noir, ‘Ladybug y sus amigos: la corona robada’. Para finalizar la jornada del viernes, a las 21:00 horas actuará ‘Débler’ y a las 22:00 horas será el turno de ‘Mago de Oz’.

SÁBADO 8 DE JUNIO

Para las familias habrá fiestas de la espuma el sábado y domingo en la zona de conciertos del Recinto Ferial y castillos hinchables en el área de Peñas del Barrio del Puerto, así como Callejearte el lunes en la Plaza Mayor.

A las 21:00 horas actuará ‘Divans’, seguido de ‘Blas Cantó’ a las 22:00 horas.

El sábado por la noche, tras los fuegos artificiales, se celebrará el Maxima in Session Coslada 2019, un evento en el que estarán presentes los DJ´s José Manuel Duro, Arturo Grao, Ramsés López y Shake Coconut y que se prolongará hasta las 03.00 horas.

DOMINGO 9 DE JUNIO

Desde las 22:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada, verbena a cargo de “La Misión”. Durante el día habrá hinchables, la actuación del dúo musical “Xena” y discomóvil a cargo de Dano DJ.

DOMINGO 10 DE JUNIO

Con motivo del Día del Niño, las atracciones en el recinto ferial tendrán un descuento del 50%. También tendrá lugar la fiesta de la espuma, al igual que el sábado y el programa “Callejearte”, que llevará las actuaciones a pie de calle en Coslada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.