lahoradigital.com
Comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de Móstoles
Ampliar

Comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de Móstoles

martes 28 de mayo de 2019, 15:40h

Este sábado, 1 de junio, se inaugura la temporada de verano en las piscinas municipales de Móstoles. El Ayuntamiento ha continuado mejorando durante el cierre las piscinas. Entre las acciones llevadas a cabo, se ha plantado nuevo arbolado, se han construido vestuarios y aseos para personas con discapacidad o se han instalado aires acondicionados, entre otros. Los precios seguirán siendo los mismos que los de la anterior jornada estival.

Las piscinas municipales de Móstoles inauguran, este sábado 1 de junio, la temporada de verano. La apertura será diaria, hasta el 1 de septiembre inclusive, en horario de lunes a domingo, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.

Durante los meses de verano, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de las cuatro piscinas del municipio, dos de ellas ubicadas en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón y otras dos en el Polideportivo Municipal de Villafontana. Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en el Andrés Torrejón (El Soto) y 2.500 en Villafontana.

La Concejalía de Deportes, conserva su política social, manteniendo los precios del año anterior, que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid. Así, la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3.59 euros y la de niño, 2.57 euros.

También hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 y 57,51 euros, para adultos respectivamente con la Tarjeta Deporte y para los niños de 23,11 y 41,08 euros con la Tarjeta Deporte. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta para discapacitados, mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo mejoras dentro de las piscinas. Se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han realizado vestuarios y aseos para personas con discapacidad, se ha reparado la terraza de la segunda planta del vestuario que protege el botiquín, se han plantado 10 pinos y 50 árboles nuevos, se han reparado bombas, se han instalado aires acondicionados, han replantado zonas afectadas y se han repuesto juegos infantiles, entre otras acciones, que continúan a las que se acometieron hace tres años para dejar las instalaciones a pleno rendimiento y satisfacción de las ciudadanas y ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.