lahoradigital.com
Rivera: 'Señora Carmena, Señor Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo, es la libertad'
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Rivera: "Señora Carmena, Señor Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo, es la libertad"

lunes 27 de mayo de 2019, 03:13h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado satisfecho del resultado electoral de este domingo y ha proclamado ante los militantes de su partido que "cada vez que se abren las urnas, hay una ola naranja que no para de crecer".

Un pletórico Albert Rivera celebraba los resultados de la formación naranja junto a los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

El líder de Cs ha celebrado los resultados del partido a nivel nacional y se ha mostrado muy satisfecho por lo conseguido en Madrid: "Señora Carmena, Señor Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo" es la libertad".

Cientos de militantes se han acercado a la sede del partido en la calle de Alcalá de Madrid, donde Rivera ha asegurado que van a gestionar el Gobierno de Madrid a partir de este lunes y que "van a ser gobierno en Murcia y Castilla y León".

Pese a que la intervención del presidente de Cs ha sido, el líder del partido naranja ha afirmado estar "muy feliz" porque, cada vez que se abren las urnas, "hay una ola naranja que no para de crecer".

Ha felicitado además a Luis Garicano, que estaba a su lado, por los resultados de la candidatura europea -han pasado de dos a siete escaños-, lo que convierte al partido en la tercera fuerza del grupo liberal en la Eurocámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.