lahoradigital.com
El PSOE de Plasencia cierra la campaña con un mitin fiesta en el barrio de San Miguel
Ampliar

El PSOE de Plasencia cierra la campaña con un mitin fiesta en el barrio de San Miguel

viernes 24 de mayo de 2019, 21:00h
El candidato socialista, Raúl Iglesias, cerró el viernes su campaña en el barrio de San Miguel haciendo un último balance de la campaña, en la que han explicado cómo van a abrir Plasencia al mundo.

Los socialistas aseguran haber hecho una campaña en positivo, "como entendemos que debíamos hacerlo. Para contar a los placentinos y placentinas cómo vamos a hacerlo. Un plan con propuestas concretas, con medidas orientadas al bienestar de los ciudadanos y ciudadanas. Para impulsar una ciudad que lleva años con el candado puesto. Una ciudad cerrada a cal y canto que pide aire", ha remarcado Iglesias.

Durante estos quince días, el Partido Socialista ha recordado haber recorrido toda la ciudad para llevar y dejar claro el mensaje acerca de lograr una Plasencia metropolitana, sostenible y generadora de empleo y riqueza. Durante la campaña han anunciado el inicio de negociaciones para varias inversiones en la ciudad, como el museo Jiménez Carrero o el próximo festival de música indie "Island Festival", que ha sido recibido con expectación entre la ciudadanía.

Raúl Iglesias ha argumentado la decisión de cerrar la campaña en el barrio de San Miguel diciendo que "queríamos cerrar la campaña devolviendo a los barrios un poco de la alegría que nos han transmitido sus vecinos y vecinas estos días y estos meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.