lahoradigital.com
Cartelera de cine para el fin de semana
Ampliar

Cartelera de cine para el fin de semana

sábado 25 de mayo de 2019, 09:39h

Hoy es viernes y día de estrenos de en las salas de cine españolas. Os mostramos cuáles serán las películas más destacadas de este viernes.

Cada fin de semana se estrenan nuevos títulos de películas en las salas de cine españolas y aquí te señalamos los títulos más importantes para poder disfrutar este fin de semana:

  • ‘Aladdin’, dirigida por Guy Ritchie. Es la nueva película de acción real de Disney que cuenta la historia de uno de los clásicos animado de la compañía. Will Smith será en genio de la lámpara en esta película familiar.
  • ‘La viuda’, del director Neil Jordan. Una película de suspense y thriller psicológico, donde una joven pasara por una mala época tras el fallecimiento de su madre, al querer devolver una cartera perdida a su verdadera propietaria, que resultó ser viuda.
  • ‘Viva la vida’, dirigida por José Luis Berlanga. Una comedia española donde actúa Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) y Laura Romero (’36 pasos’) como protagonistas.
  • ‘El hijo’, del director David Yarovesky. Película de terror y ciencia ficción. Uni niño llega desde otro mundo con poderes extraños y la familia que lo adopta se da cuenta que esos poderes no lo usa para hacer el bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cartelera de cine para el fin de semana

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3415 | Helena Cortés - 26/05/2019 @ 18:47:50 (GMT)
    Qué ganas tengo de ver Aladdin. Espero que esté a la altura de la película de dibujos animados, porque es mi favorita de Disney desde que la vi de pequeña.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.