lahoradigital.com
Casado cree que va a 'llegar a La Moncloa a la segunda'
Ampliar

Casado cree que va a "llegar a La Moncloa a la segunda"

viernes 24 de mayo de 2019, 15:03h
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado además que no le gustaría ver al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al frente de un ministerio económico "después de haber arruinado a Venezuela, a Ecuador o a Bolivia", o a Ciudadanos respaldando finalmente el proyecto de Sánchez.

En una entrevista con Efe, el líder del PP ha dado por hecho que Iglesias será ministro en el Gobierno de coalición que quiere pactar Unidas Podemos con Pedro Sánchez.

Por otra parte, en COPE, Casado ha vuelto a insistir en que Podemos tendrá ministros en el Gobierno de Sánchez a la vez que ha reprochado a Cs que no aclare su política de pactos: "Sería bueno que Albert Rivera dijera con quien va a pactar a nivel político y municipal antes del domingo".

Ha hecho también un llamamiento al electorado de Vox y Cs para que vuelva "a la casa común" recordando que aunque otros intenten imitarles, "el original somos nosotros".

Respecto a los posibles movimientos dentro de su formación tras el próximo domingo, advierte que "yo no lo he oído", y ha echado balones fuera al no admitir que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido vetado en algunos mítines en los que estaba prevista su presencia diciendo que son las organizaciones provinciales las que invitan "no sólo a Aznar y a Rajoy, también a diputados y exministros, pero los dos expresidentes han colaborado".

Por último, se ha mostrado optimista en una entrevista con ABC, donde ha llegado a declarar que llegará a La Moncloa en su segundo intento, despejando toda duda sobre su posible dimisión tras los resultados electorales del 26M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Casado cree que va a "llegar a La Moncloa a la segunda"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3405 | Pablo Casado llegará a ser alguien - 25/05/2019 @ 19:44:03 (GMT)
    Y llegará, por más que le degradeis en este digital, que es ilegible de lo rojo que es. Habeis perdido siempre los de izquierdas, si ahora tenéis un respiro aprovechadlo porque os va a durar muy poco. Vosotros no llegaís a los cuatro años y van a ser los catalanes los que vuelvan a tirar el endeble gobierno de Pedro Sánchez, el okupa de Moncloa. No te desanimes Pablo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.