lahoradigital.com
Foto: RTVE.es
Ampliar
Foto: RTVE.es

Ángel Gabilondo asegura que pactará con quienes quieran un Madrid más justo donde quepan todos

miércoles 22 de mayo de 2019, 17:25h
El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo en una entrevista concedida a Los Desayunos de RTVE, ha reconocido, entre otras cosas, coincidir en muchos aspectos con el proyecto de Más Madrid, que lidera Íñigo Errejón.

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido una entrevista este jueves 23 de mayo al programa ‘Los Desayunos de TVE’. Al ser preguntado por los posibles pactos tras conocerse los resultados, el candidato socialista ha asegurado que se presenta “solo para aglutinar una mayoría transformadora”, estableciendo como límites la Constitución y las leyes.

Asimismo, asegura que no aceptará ningún acuerdo que mantenga la Comunidad con el actual sistema de beneficio propio y corrupción, ya que su idea principal es “cambiar Madrid” con aquellas fuerzas que también lo deseen.

"Yo he dicho que los pactos se hacen entre dos, y les pregunto a los otros qué ideas tienen. Ciudadanos me dijo que era un peligro público. Por lo que, si no quieren ellos, no queremos los dos y tendrán que replantearse su propuesta", ha señalado, haciendo referencia a la formación naranja.

Todo lo contrario ocurre con el aspirante rival de Más Madrid, Íñigo Errejón, cuyo programa incluye muchos aspectos en común con el de los socialistas, por lo que ha reconocido llevarse “muy bien” con él.

Finalmente, ha concluido recalcando que los grandes problemas de la Comunidad, de sus ciudadanos, “se deben afrontar desde el consenso y el acuerdo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.