lahoradigital.com
San Sebastián concede 6.000 becas de 90 euros destinada a la conciliación en verano
Ampliar

San Sebastián concede 6.000 becas de 90 euros destinada a la conciliación en verano

jueves 23 de mayo de 2019, 23:40h
El Ayuntamiento de San Sebastián otorga hasta 6.000 becas de 90 euros para toda actividad cultural, deportiva, de ocio o social que esté organizada por entidades públicas o privadas en cualquier municipio

Estas ayudas, aprobadas en Pleno, llegarán a 90 euros por actividad cubriendo un máximo de dos actividades por niño, es decir, 180 euros. La convocatoria, que asciende a 550.000 euros, ha contado con el apoyo de la mayor parte de los partidos políticos de la Corporación en el pleno del pasado jueves 16 de mayo y permitirá la conciliación en verano de muchas familias que podrán apuntar a sus hijos a actividades de ocio, culturales, sociales y deportivas.


Las bases de dicha convocatoria se aprobarán en una próxima Junta de Gobierno Local y una vez aprobadas, los detalles y requisitos figurarán en la página web del Ayuntamiento para todo aquel que esté interesado.


El plazo de recepción de solicitudes y de certificados o recibos de asistencia durará desde el 9 hasta el 30 de septiembre de 2019 y simplificará el proceso de los trámites administrativos al entregarse toda la documentación de una sola vez. La solicitud se podrá presentar en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o de forma presencial, en cualquiera de los centros municipales de Atención al Ciudadano: El Caserón en la Plaza de la Constitución, el Centro de Barrio "Los Arroyos", el Centro Sociocultural de "Club de Campo" o en el Centro Cívico Pepe Viyuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.