lahoradigital.com
Sevilla acoge el 1 de junio el desfile del Día de las Fuerzas Armadas
Ampliar

Sevilla acoge el 1 de junio el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

jueves 23 de mayo de 2019, 13:07h
El desfile conmemora los 30 años de misiones de paz en el exterior donde acudirán los familiares de los 173 hombres y mujeres fallecidos en estas misiones

El próximo 1 de junio se celebrará en Sevilla según ha informado el Ministerio de Defensa, el desfile del Día de las Fuerzas Armadas que conmemora los 30 años de paz. Bajo el lema '30 años defendiendo la paz en el mundo' las Fuerzas Armadas pretenden acercarse a los ciudadanos para dar a conocer su trabajo. La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles ha invitado a las familias de los 173 hombres y mujeres fallecidos en estas misiones.

El desfile presidido por los Reyes de España comenzará a las 12:00 horas entre las calles de Torneo y Arjona, recorrerá dos kilómetros aproximadamente en paralelo al río Guadalquivir, por el paseo de Cristobal Colón y el Paseo de las Delicias hasta finalmente el Puente de los Remedios. El acto comenzará con el honor a los Reyes, el izado de la bandera y su posterior homenaje. A continuación todos los asistentes odrán presenciar la tradicional Patrulla Águila y el desfile tanto aéreo como terrestre.

Durante los días previos a la celebración, Sevilla acogerá un gran número de actividades como exposiciones o exhibiciones del material terrestre y aéreo del desfile. También se desarrollarán más de 300 actividades en puntos de todo el país para acercar las Fuerzas Armadas a todos los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios