lahoradigital.com
Getafe intentará hacer la tortilla española más larga jamás hecha

Getafe intentará hacer la tortilla española más larga jamás hecha

jueves 23 de mayo de 2019, 14:00h
El municipio de Getafe abre sus fiestas el 30 de mayo, en las que podremos disfrutar de numerosos conciertos y diversas actividades, con el intento de conseguir el récord de la tortilla española más larga.
Getafe intentará hacer la tortilla española más larga jamás hecha
Ampliar

Todos los vecinos y vecinas del municipio están invitados a esta apertura tan poco común de las Fiestas Patronales de Getafe. Más tarde, tendrá lugar la romería de la Bajada de la Vigen de los Ángeles, que transcurrirá por el paseo John Lennon y llegará hasta la Plaza Coronel Planco, donde será acogida por la Alcaldesa de Getafe y las Autoridades. Finalmente, entrará a las 22:00 en la Catedral Santa María Magdalena.


El 7 de junio comienzan los conciertos de artistas y grupos tan señalados como Efecto Pasillo, Danny Romero + Rasel, Café Quijano, Medina Azahara, Baby Rock, La Edad de Oro del Pop Español, La Unión + Danza Invisible y las Azúcar Moreno. El 8 de junio tendrá lugar el pregón desde el balcón del Ayuntamiento.


Estos actos serán organizados por la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. El programa completo de las fiestas se puede consultar en la página web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios