lahoradigital.com
Aguado y Rivera en Alcalá de Henares.
Ampliar
Aguado y Rivera en Alcalá de Henares.

Rivera: “Estamos muy cerca de ganar y de conformar un Gobierno naranja, liberal y reformista en Madrid”

jueves 23 de mayo de 2019, 14:00h

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha acompañado a Ignacio Aguado en su visita a la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Rivera ha apelado a que la ciudadanía vote a su formación porque “la papeleta de ciudadanos es la papeleta de la dignidad”. Por su parte, Aguado confía en “estar a un paso” de liderar la Comunidad de Madrid.

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha expresado que “estamos muy cerca de ganar y de conformar un gobierno naranja, liberal y reformista en Madrid”, así lo ha asegurado Rivera durante su visita al municipio de Alcalá de Henares, donde ha acompañado al candidato del partido naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en una edición de la ruta “De cañas con Rivera y Aguado”.

El líder de Cs ha llamado a coger la papeleta naranja el próximo domingo porque, en sus palabras, “tiene doble sentido”. Rivera ha afirmado que por un lado, significa votar a los candidatos de Ciudadanos y, por otro, tiene el valor de la dignidad.

“La papeleta de Ciudadanos es la papeleta de la dignidad”, ha incidido el presidente de Cs, especificando que votar al partido liberal es “enarbolar la dignidad que se levantó en el Congreso para defender a los españoles frente a los golpistas y sus cómplices, la de los que defienden la igualdad y la libertad en España y la que no teme a los chantajistas, sino que les planta cara” señaló Albert Rivera.

“Estamos muy cerca de ganar en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de la capital y en los municipios de la región”, ha aseverado Rivera, quien ha acabado deseando que después de la cita electoral del 26 de mayo, la Comunidad de Madrid y Alcalá de Henares tengan líderes de la talla de Ignacio Aguado y Miguel Ángel Lezcano “como parte del proyecto firme, emergente, creciente, limpio y libre que es Ciudadanos” concluyó el presidente de Cs.

Por su parte, el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apelado “al voto útil de los madrileños el 26 de mayo” y ha insistido en que “estamos a un escaño, a un paso de liderar un Gobierno en Madrid del que os sentiréis orgullosos alcalaínos, madrileños y españoles.

Aguado ha asegurado que “los madrileños nos jugamos mucho el domingo, nos jugamos dos modelos: el proyecto de los sablazos y dedazos o el proyecto de libertad con Ciudadanos para demostrar que venimos de la sociedad civil y venimos para quedarnos”.

Por último, el líder de la formación naranja en Madrid ha ensalzado el trabajo realizado por el candidato local, Miguel Ángel Lezcano, y ha vaticinado que será el próximo alcalde de Alcalá de Henares. Es buena gente, se conoce la ciudad de arriba abajo, está cerca de autónomos y de emprendedores y tiene un proyecto de ciudad” señaló Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.