lahoradigital.com

El Ayuntamiento de Getafe presenta el Certamen de Cortos 'Getafe Visual 2019'

miércoles 22 de mayo de 2019, 17:03h
Los cortos seleccionados se proyectarán el día 28 de junio en el Espacio Getafe Joven dentro de la Semana Getafe Visual 2019. Podrán participar aquellos jóvenes entre los 14 y los 35 años presentando un corto inédito de temática abierta y dotado de diversos premios.

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de juventud organiza el Certamen de Cortometrajes 'Getafe Visual 2019' para jóvenes de entre 14 y 35 años. La inscripción se puede realizar de formar gratuita a través de la página web getafejoven.com hasta el 16 de junio y, los interesados podrán presentar sus trabajos con una duración máxima de 20 minutos, temática y estilo libres.

Los cortometrajes no podrán contener temáticas que promuevan el sexismo, la violencia, el odio u homofobia. La inscripción solo podrá realizarse hasta las 24:00 horas del día 16 de junio de 2019 y podrán entregarse a través de We Transfer, Dropbox, o Google mediante el correo electrónico [email protected] o entregar el corto en mano en el Espacio Getafe Joven situado en la Avenida de las Fuerzas Armadas, 8.

Todos los interesados podrán participar en tres categorías con distintos premios. La categoría libre, a las que concurren todos los cortos dotada con 300 euros; la categoría IES donde podrán participar alumnos y profesores dentro de los institutos de Educación Secundaria de Getafe, que hayan realizado los cortometrajes, dotada con 150 euros; por último la categoría Getafe Ciudad, en aquellas obras que opten por recalcar los valores, aspectos positivos, vecinos o lugares del municipio, también dotada con 150 euros.

Los cortos se proyectarán el 28 de junio en el Espacio Getafe Joven, posteriormente se dará a conocer la valoración del jurado. Están enmarcados dentro de la Semana Getafe Visual 2019 para acercar a los jóvenes de Getafe al mundo audiovisual como forma de expresión y creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.