lahoradigital.com
Miércoles 22 de mayo de 2019

Miércoles 22 de mayo de 2019

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:00h
Conoce la agenda del Gobierno en funciones para hoy...

✅ Ministra de Justicia

09:00 h. Asiste, con el ministro del Interior, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y el ministro de Cultura y Deporte, al desayuno informativo de Ángel Gabilondo, organizado por el Fórum Europa en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).

20:00 h. Preside la ceremonia de gala de los Premios Forbes Abogados 2019 y entrega el Premio de Honor a Miquel Roca Junyent, en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana, 57).

✅ Ministra de Educación y Formación Profesional

12:15 h. Se reúne con la comisaria de Empleo, Asuntos Sociales y Movilidad Laboral, Marianne Leonie Petrus Thyssen, a quien hace entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en la sede de la Representación Permanente de España ante la UE, en Bruselas.

13:00 h. Asiste a un almuerzo sobre inteligencia artificial con los ministros de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Unión Europea, que se celebra en el Edificio Europa, en Bruselas.

15:00 h. Participa en la reunión del Consejo de Educación de la UE, en Bruselas.

✅ Ministra de Industria, Comercio y Turismo

13:00 h. Asiste a la celebración del 30º aniversario del Centro Español de Meteorología, en su sede en Tres Cantos, Madrid.

✅ Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Inaugura la Feria Infoagro Exhibition, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería (Avda. Pedro Muñoz Seca s/n).

✅ Ministro de Cultura y Deporte

17:00 h. Asiste a la jornada de homenaje a José Miguel Ullán, 'O dicho de otro modo', en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, Madrid).

✅ Ministra de Economía y Empresa

09:00 h. Asiste a la reunión ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.