lahoradigital.com
Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

El Ayuntamiento de Fuenlabrada inicia las actuaciones del Proyecto Distrito Centro

miércoles 22 de mayo de 2019, 00:49h

Entre otras actuaciones, se destaca la construcción de una pasarela sobre las vías del tren conectando Fuenlabrada Central con el casco antiguo de la ciudad, el desarrollo de un centro comercial abierto en el entorno de la calle La Plaza, el desarrollo económico de la zona con incentivos municipales para la implantación de negocios, la reorganización del tráfico, la construcción de aparcamientos disuasorios o la creación de vivienda.

La mañana de este lunes 20 de mayo ha comenzado con los trabajos de derribo de las dos casas deshabitadas y en mal estado de la fuenlabradeña calle La Plaza, esquina con Luis Saquillo. Aunque los trabajos finalizaron el mismo lunes, las tareas de desescombro continuarán durante unos días.

El derribo se ha llevado a cabo tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y los propietarios de los inmuebles con el objetivo de ampliar el inicio de la calle y alinear aceras. A su vez, se mejorará la imagen del centro de la ciudad y ofrecerá mayor seguridad a sus viandantes.

Según el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se trata de una de las actuaciones previstas en el marco del proyecto Distrito Centro, con el fin de revitalizar el casco urbano y transformarlo, adecuándolo a las necesidades actuales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.