lahoradigital.com
Aitana cantará con Zayn Malik el tema principal “Un mundo ideal” en los créditos de la película ‘Aladdin’
Ampliar

Aitana cantará con Zayn Malik el tema principal “Un mundo ideal” en los créditos de la película ‘Aladdin’

miércoles 22 de mayo de 2019, 00:50h

La triunfito Aitana Ocaña cantará el tema principal ‘Un mundo ideal’ de la nueva película de Disney de acción real ‘Aladdín’ junto con Zyan Malik, uno de los excantante de ‘One Direction’.

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo, ha sido elegida por Disney para interpretar “Un mundo ideal”, junto con Zayn Malik, uno de los ex-miembros de ‘One Direction’, como dúo. La canción saldrá en los créditos de la nueva película de acción real ‘Aladdín, cantando así uno de los temas más queridos.

Aitana, desde que salió de Operación Triunfo solo ha recogido éxitos. Empezó con el tema de ‘Lo malo’ junto con Ana Guerra alcanzando el número uno y consiguiendo cinco discos de Platino. Luego firmo contrato con Universal Music y ha sido exitazo tras exitazo, primero con su tema ‘Teléfono’ en su primer álbum ‘Trailer’ donde recoge temas en español e inglés. En todo un año, Aitana ha conseguido convertirse en una de las artistas más importantes del país y con más logros conseguidos que ningún artista nuevo desde hace décadas. A día de hoy acumula 12 platinos y 3 oros, creando un disco de oro cada 15 días, sin hablar de las cifras millonarias de los streams.

‘Aladdín’ es la nueva película de Disney de acción real, recreando uno de los clásicos animados de Disney. Se contara de nuevo la historia del avivado Aladdín, la valiente princesa Jasmine y el alocado Genio, que será interpretado por Will Smith, cuando en su versión animada recordaremos que fue interpretado por Robin Williams. La película esta dirigida por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’) y contara con el compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscars por películas como ‘La sirenita’ o ‘La bella y la bestia’. En España ‘Aladdín’ estará en los cines el próximo 24 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.