lahoradigital.com
Alcalá de Henares celebra el festival de los Clásicos

Alcalá de Henares celebra el festival de los Clásicos

martes 21 de mayo de 2019, 15:53h

En el mes de Junio Alcalá de Henares celebra el festival dedicado a los clásicos del teatro, incluyendo reflexiones sobre la profesión del actor y textos clásicos.

En municipio de Alcalá de Henares, acogerá un festival dedicado a los clásicos del teatro los días 18 y 25 de Junio y el 2 de Julio, en el escenario del Teatro Salón Cervantes, dejando paso a este festival a partir de las 20:30 horas donde habrá un programa dedicado al Séptimo Arte. Se visualizaran tres películas, en donde se reflexionara sobre la profesión del actor y la importancia de los textos clásicos.

El día 18 de junio se visualizara ‘El último acto’ donde aparece el actor Brian Cox; el 25 de junio, se pondrá la película ‘El ayuda de cámara’, los actores protagonistas son Anthony Hopkins, Ian McKellen y Emily Watson; y el 2 de Julio se proyectará ‘Guerra total’, protagonizada por Ed Harris y Ethan Hawke.

Este festival contemporáneo de Alcalá está inspirado en los clásicos del cine, donde resuena Shakespeare con varias de sus adaptaciones y puestas al día como en la película ‘Guerra total’ y la interpretación de Cymbeline de ello. Estos tres días estarán dedicados a la visualización de estos tres clásicos para fomentar la importancia del Actor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.