lahoradigital.com
Ramón Jurado durante la campaña electoral junto a Cristina Narbona.
Ramón Jurado durante la campaña electoral junto a Cristina Narbona. (Foto: Twitter: @Ramonjurado)

El PSOE plantea un centro comercial abierto y mejorar los servicios sociales en Parla

martes 21 de mayo de 2019, 15:34h

El candidato del PSOE Ramón Jurado ha presentado las medidas de rehabilitación comercial para el municipio y que están incluidas en su programa electoral. Además, ha reivindicado el papel de los servicios sociales del municipio, que, según su opinión, han sido abandonados por el PP a lo largo de la pasada legislatura.

El programa electoral del PSOE de Parla incluye medidas para recuperar y apoyar el comercio local. El candidato a la alcaldía por el PSOE, Ramón Jurado, ha defendido que es “absolutamente imprescindible” entender la importancia de un tejido empresarial local potente, para “mantener vivas las calles de la ciudad” y ser “fuente generadora de puestos de trabajo".

En este contexto, una de las medidas previstas por los socialistas si forman gobierno la próxima legislatura es la creación de centros comerciales abiertos y otras fórmulas similares que puedan crear ejes comerciales en la ciudad, pero también desarrollar programas de rehabilitación de mercados en distintos barrios.

La promoción de nuevas actividades comerciales con ferias temáticas o citas de referencia, el fomento de nuevas tecnologías y las ayudas al pequeño comercio y el emprendimiento son algunos de los principios que defiende Jurado en su programa electoral.

SERVICIOS SOCIALES

En un acto celebrado en la Dehesa Boyal, al que han asistido el concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y la exministra socialista Matilde Fernández, Ramón Jurado ha asegurado que el PP ha estado “bastante paraíto” a lo largo de estos cuatro últimos años en sus reivindicaciones a la Comunidad de Madrid. Jurado ha acusado al PP de “empeorar la situación” de Parla pese a encontrarse el Ayuntamiento en buenas condiciones al principio de su legislatura.

“Han sido bastante paraítos y no han reivindicado todo lo que necesita el municipio”, ha apostillado el candidato en alusión al montante que adeuda la Comunidad de Madrid a Parla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.