lahoradigital.com
4.500 leganenses disfrutan de los espectáculos gratuitos en las calles
Ampliar

4.500 leganenses disfrutan de los espectáculos gratuitos en las calles

martes 21 de mayo de 2019, 14:00h

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Leganés programa esta iniciativa con actividades familiares en las calles. Tras la buena acogida de ediciones anteriores, este año ha sido un éxito, llenándose las diferentes plazas de vecinos y vecinas. Los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes acogerán de nuevo espectáculos de títeres, circo, teatro gestual, teatro de humor, acrobacias y malabares o magia el próximo sábado 25 de mayo a las 20 horas.

Los niños, niñas y mayores respaldaron, nuevamente, esta iniciativa que acerca a los más pequeños a la cultura. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Leganés programaba múltiples actividades culturales dentro de la iniciativa Plaza Activa, tras la buena acogida de público y familias en ediciones anteriores.

El Ayuntamiento había programado este fin de semana los diez primeros espectáculos gratuitos del programa Plaza Activa en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Durante el fin de semana 4.500 leganenses han tenido la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

RESTO DE LA PROGRAMACIÓN

El próximo sábado 25 de mayo, las cinco compañías que proponen diferentes espectáculos artísticos volverán a actuar de forma gratuita en nuestra ciudad.

En la Plaza Mayor, a las 20:00 horas, será el turno de la obra DISTANS de la compañía Vol´e Temps. En San Nicasio, concretamente en los Jardines CC. José Saramago, se representará la obra PHIZATE a cargo de los Hermanos Venafrente, a las 20:00 horas. En la Plaza del Laberinto (Leganés Norte), se realizará la obra ROJO, de Mireia Miracle Company, a las 20:00 horas.

En la Plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces (Arroyo Culebro), será el turno de la obra OhLIMPIADAS de la compañía Sincronacidas, a las 20:00 horas. En la Plaza de Miguel Hernández, los vecinos podrán disfrutar de ANTIPASTI de la compañía El que ma queda de teatre, a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.