lahoradigital.com
Aguado afirma que Ciudadanos está a un solo escaño de gobernar
Ampliar

Aguado afirma que Ciudadanos está a un solo escaño de gobernar

lunes 20 de mayo de 2019, 13:44h
El presidente del partido, Albert Rivera, se compromete a “blindar la educación concertada” para “garantizar la libertad de elección de las familias”

El candidato de Ciudadanos al gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido en que "Estamos a un solo escaño, el de la dignidad y el del inconformismo, de gobernar la Comunidad de Madrid y frenar al populismo" en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, que ha presentado Albert Rivera.


Aguado ha declarado que en las próximas elecciones nos jugamos el conseguir un Madrid abierto y próspero o uno de redes clientelares a manos de Gabilondo. Por ello, ha animado a votar a todos los madrileños el próximo 26 de mayo para "defender los intereses de todos frente a Sánchez y los populistas".


Hace hincapié en transformar la región en "un muro de contención ante las políticas y los sablazos del Sanchismo”. Ha añadido “Somos el único voto últil ante proyectos agotados y sin ideas, y por eso salimos a ganarles”. Señala también que hará todo lo posible por situar a la capital a la cabeza de Europa en materia de sanidad, educación, transporte y políticas sociales.


Por su parte, el presidente del partido naranja, apelando a la libertad y al orgullo de ser madrileño y español, ha expresado su deseo de ser el salvavidas de la ciudad mediante una política de centro liberal, fiscalidad baja y libertad de elección educativa. Profundiza en esta última propuesta, afirmando que "no se puede acabar con la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para sus hijos” y que "Ciudadanos, el partido de la libertad, va a poner fin a los sectarismos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.