lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Fuenlabrada homenajea a sus ‘embajadores deportivos’
Ampliar

El Ayuntamiento de Fuenlabrada homenajea a sus ‘embajadores deportivos’

lunes 20 de mayo de 2019, 14:26h

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha acogido, un año más, su tradicional Gala del Deporte. El pasado viernes, en el Teatro Tomás y Valiente, Fuenlabrada ha homenajeado a 182 deportistas de 21 disciplinas diferentes. Además del reconocimiento a los deportistas, el consistorio municipal también ha otorgado una subvención económica total de 60.000 euros.

El Teatro Tomás y Valiente acogió un año más la Gala del Deporte en la que se entregaron los diferentes premios y reconocimientos a un total de 182 deportistas de 21 disciplinas que destacaron por su compromiso y esfuerzo en la temporada 2017-18.

En este acto, que se realiza todos los años, se homenajea y premia a todos aquellos deportistas que han representado a Fuenlabrada en competiciones de distintas disciplinas, en cualquier rincón de la geografía nacional e internacional, tras haber demostrado su talento y su compromiso con los valores que lleva implícito el deporte de competición.

El alcalde, Javier Ayala, acompañado del concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y otros miembros de la Corporación municipal entregaron los premios a los deportistas en las categorías de ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, duatlón, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, para-kárate, kick boxing, lucha libre, natación, patinaje, petanca, salvamento deportivo, taekwondo, tiro con arco, triatlón, wushu.

Todos ellos son embajadores de Fuenlabrada tras conseguir grandes logros para la ciudad al hacerse con distintos trofeos en campeonatos de Madrid, España, Europa e incluso categorías mundiales como en el caso del para-kárate y en judo.

El premio consistió en un reconocimiento a cada uno de los deportistas y una subvención económica que suma los 60.000 euros para el conjunto de los homenajeados. Durante la gala se realizó un espectáculo de baile urbano breakdance a cargo del grupo local Dreamers Dance y al final de la entrega de premios, la compañía Bambolea cerró el acto con una representación de danza acrobática.

La Gala, además de ser especial por celebrar este año que Fuenlabrada ha recibido el título de Ciudad Europea del Deporte ‘Go Fuenla, go’, contó con la organización de decenas de actividades deportivas distribuidas por meses a diferentes disciplinas. Mayo está dedicado al atletismo, junio al fútbol, julio al deporte adaptado y agosto a la natación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.