lahoradigital.com
Zapatero anima a los cepedanos, León, a seguir votando al PSOE
Ampliar

Zapatero anima a los cepedanos, León, a seguir votando al PSOE

lunes 20 de mayo de 2019, 14:09h
La Cepeda es una de las comarcas leonesas en las que este partido siempre ha recibido más apoyos

La mayoría de los municipios de esta comarca están gobernados por el PSOE y algunos de ellos desde hace muchos años, como es el caso de Quintana del Castillo, con más de 28 años de mandato de Emilio Cabeza; o Villagatón-Bruñelas, que lleva gobernado por este partido desde el comienzo de la democracia, primero con Benjamín Beijo y actualmente con Carolina López, la alcaldesa más joven de Léon.


El ex presidente no ha querido faltar a su costumbre de acompañar a los candidatos y candidatas del PSOE en esta comarca, a la que le tiene un gran afecto. De ella afirma que "transmite serenidad y paz" y que la visita siempre que puede.


Pasó la mañana con Carolina López Arias, candidata al Ayuntamiento de Villagatón; Luis Alfonso Álvarez Peláez para el de Villamejil; Arturo González Domínguez candidato al Consistorio de Magaz de Cepeda; Alfredo Callejo Simón, en el Ayuntamiento de Villaobispo de Otero; y Emilio Francisco Cabeza Martínez para el Ayuntamiento de Quintana del Castillo.


Fue una mañana fría en Villameca, lugar que quiso visitar para tratar unos asuntos importantes como las deficiencias de su pantano, la puesta en funcionamiento del pantano de Villagatón y otros asuntos imprescindibles para el desarrollo de La Cepeda. Precisamente por ello, José Luis Rodríguez Zapatero pidió a sus habitantes que votaran al PSOE, para solucionar todos estos problemas lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.