lahoradigital.com
Pepu Hernández con los vecinos 'al aire libre de Madrid', en la Plaza Mayor
Ampliar

Pepu Hernández con los vecinos "al aire libre de Madrid", en la Plaza Mayor

domingo 19 de mayo de 2019, 14:00h

La Plaza Mayor de Madrid fue el escenario elegido por Pepu Hernández para desarrollar una iniciativa ciudadana a la que llamaron 'Al aire libre de Madrid', en la que el candidato por el PSOE a la Alcaldía de la capital se reunió con madrileños y madrileñas para conocer de primera mano, junto con concejales, militantes y simpatizantes, los problemas de la ciudad. La intelectualidad madrileña y el pueblo está con el Psoe y con Pepu como candidato que sabe mucho de "formar y gestionar equipos humanos de excelencia"

"Estoy honrado de que me hayan pedido estar hoy aquí para que Pepu consiga apoyos y para que la izquierda socialista vuelva a tener la importancia que ha tenido en esta ciudad, una izquierda que fue rompeolas de la libertad", comenzaba diciendo el periodista Juan Cruz, elegido como maestro de ceremonias del acto. Numerosos intelectuales así como militantes y vecinos de Madrid, o curiosos, asistieron a la cita con tapas incluídas de Pepu y los vecinos de Madrid.

Una joven militante socialista, Sandra Armada, recogía el testigo destacando "el compromiso de Pepu Hernández y el valor y la importancia que el candidato a la alcaldía le da al equipo".

Por su parte, el propio Pepu Hernández ha reivindicado la importancia del valor del equipo, de la necesidad de transformar la candidatura dentro de ese equipo, “Madrid es una ciudad alegre, una ciudad de vanguardia, Madrid es una ciudad progresista y queremos que siga siéndolo, una ciudad abierta y tolerante, pero”, ha continuado, refiriéndose a las derechas, “cuidado, porque puede venir alguien que ponga problemas en este aspecto, ha matizado.

El candidato a la alcaldía entiende Madrid como una ciudad con muchas posibilidades, pero ha insistido en que ha perdido en algún momento su alegría por las políticas de la derecha.

Hernández también se ha referido al maltrato que Madrid ha venido sufriendo por la desigualdad, destacando que “si vencemos las desigualdades, vamos a ser una ciudad mucho más atractiva. Trabajaremos para que los barrios no avancen a varias velocidades y para ello hay que ofrecer las mismas oportunidades a todos y todas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.