lahoradigital.com
Dani Rovira y Fernando Tejero apoyan a Más Madrid en defensa de los animales

Dani Rovira y Fernando Tejero apoyan a Más Madrid en defensa de los animales

viernes 17 de mayo de 2019, 14:04h
Los actores han acudido a un acto celebrado este pasado jueves en la Plaza de Oriente y han apoyado públicamente las medidas animalistas de Más Madrid

El partido político encabezado por Manuela Carmena e Íñigo Errejón propone crear una Concejalía por el Bienestar Animal, idea que gusta mucho a estos actores. No es la primera medida animalista que llevan a cabo; ya prohibieron los circos con animales e instalaron nidos en 100.000 árboles para recuperar el hábitat de la fauna avícola.

Entre otros rostros conocidos, en este mitin se encontraban Dani Rovira y Fernando Tejero. El actor malagueño ha querido reivindicar una cultura y un entretenimiento libre de maltrato animal. «Muchos pueblos en España han roto con estas tradiciones y se pueden crear tradiciones nuevas, no nos pensemos que las tradiciones no se pueden cambiar. Estamos en una sociedad con una sensibilidad nueva y es lo que venimos a apoyar» declaraba.

Aún así, el cómico es consciente de que ese cambio no puede llegar de forma radical, sino paso a paso. Así lo afirmaba cuando le preguntaban por la fiesta de San Fermín, de la que decía que sería difícil deshacerse pero a la que habrá que buscar alternativas sin animales.

Por su parte, Fernando Tejero ha querido recalcar la importancia de programas como éste ante la ausencia de la causa animalista en la política, afirmando que hay partidos que defienden el maltrato animal. "Es muy necesario escuchar qué nos cuentan y seguir luchando por los animales. Hay que luchar por la igualdad porque los animales son seres sintientes y tienen los mismos derechos que las personas. A mí no me han invitado, yo vengo a defender a los animales" ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.