lahoradigital.com
Getafe destina 100.000 euros para ayudar a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo
Ampliar
(Foto: Europa Press.)

Getafe destina 100.000 euros para ayudar a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo

viernes 17 de mayo de 2019, 14:05h

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), destina una línea de ayudas de 100.000 euros, a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo. Las personas que hayan creado su propio puesto de trabajo en Getafe recibirán 3.500 euros.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), destina una línea de ayudas de 100.000 euros, a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo. A través de la misma, se entregarán ayudas directas de hasta 3.500 euros a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo en Getafe.

Para la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla “estas ayudas suponen un importante apoyo a los emprendedores, autónomos y PYMES de Getafe en el momento que más lo necesitan”.

Estas ayudas se conceden a través del alta como persona trabajadora por cuenta propia o la creación de una microempresa, ubicada en el municipio de Getafe y que haya iniciado su actividad en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2018.

Las solicitudes se han presentado en GISA hasta el pasado 1 de febrero, en que concluía el periodo de presentación de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.