lahoradigital.com
Una mujer en estado grave tras sufrir una brutal agresión machista en Granada
Ampliar

Una mujer en estado grave tras sufrir una brutal agresión machista en Granada

viernes 17 de mayo de 2019, 13:04h
La víctima, de 32 años, residía en un centro de acogida para mujeres maltratadas en Granada y se encuentra hospitalizada en estado grave. Fue intervenida de urgencia de las heridas causadas por un hombre que se cree que era su ex pareja por lo que las autoridades apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Una mujer granadina de 32 años sufrió la noche de este pasado jueves una brutal agresión machista que la dejó malherida. Un hombre de 36 años de edad y que parece que era su ex pareja la abordó en la Plaza de la Libertad de Granada, según relata el diario Ideal, y le asestó una puñalada en el abdomen. El atacante, de 36 años, tras intentar huir en un primer momento, volvió para acuchilar nuevamente a la mujer. Tras el ataque, la mujer quedó gravemente herida mientras que el atacante en su huída trató de suicidarse, cortándose las venas. La víctima fue atendida en un primer momento por una profesional sanitaria que se encontraba en la zona hasta que llegaron los servicios médicos.

Se da la circunstancia que la mujer vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas tras presentar sendas denuncias por violencia de género contra otros dos hombres. Actualmente se encuentra gravemente herida en el hospital, tras presentar puñaladas en abdomen y cuello.

El atacante, que ya ha confesado el delito, huyó hasta la Plaza de los Naranjos, donde fue detenido por la policía local, no sin antes oponer resistencia. Más tarde, fue atendido en el hospital por presentar heridas en las manos por su intento de suicidio corrándose las venas. Actualmente se encuentra detenido a espera de pasar a disposición judicial. Tiene antecedentes policiales, aunque no se ha determinado si son por violencia machista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.