lahoradigital.com
El PSOE de Plasencia sorprendido ante el apoyo de Pizarro a su programa electoral
Ampliar

El PSOE de Plasencia sorprendido ante el apoyo de Pizarro a su programa electoral

jueves 16 de mayo de 2019, 14:03h

El Partido Socialista, que presentó su programa para "Abrir Plasencia al mundo" el primer día de la campaña electoral, afirma que ha detectado en el del popular Fernando Pizarro, presentado este martes, tantas coincidencias que parecen indicar que directamente ha sido copiado.

Desde el equipo del candidato socialista afirman estar sorprendidos ante este hecho: "Nos sorprende que Fernando Pizarro reconozca de forma tan abierta que Plasencia necesita un cambio con el que vamos a abrir Plasencia al mundo a partir del 26 de mayo, liderados por Raúl Iglesias".

Fuentes de la candidatura del Partido Socialista señalan que medidas como la creación de un Consejo de Infancia, la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, el impulso de un Consejo de Innovación Deportiva o la bonificación de tasas e impuestos municipales a las familias numerosas están calcadas al programa presentado por Raúl Iglesias la semana pasada. "Ante la escasez de ideas provocada por el agotamiento de su modelo de ciudad, Fernando Pizarro ha decidido plagiar nuestro programa electoral", afirman desde el Partido Socialista.

Para Raúl Iglesias, candidato a la Alcaldía por el PSOE, "ya es una realidad que Plasencia debe abrirse al mundo, hasta Fernando Pizarro y el PP lo reconocen copiando nuestra hoja de ruta". "Sabemos que desde el PSOE hemos desarrollado un buen programa electoral, fruto del trabajo de escucha a los vecinos y vecinas para tener en cuenta sus necesidades", ha manifestado Iglesias.

El programa socialista recoge medidas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y aquellas que durante este tiempo han ido recogiendo de los encuentros y reuniones con la ciudadanía. Este programa fue presentado a los medios y a la ciudadanía el pasado viernes 10 de mayo y desde entonces los candidatos y candidatas socialistas han estado por diferentes barrios para conocimiento de los vecinos y vecinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.