lahoradigital.com
Dani Carvajal durante la presentación de la V edición de su campus.
Dani Carvajal durante la presentación de la V edición de su campus.

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal presenta en Leganés la V edición de su campus veraniego

jueves 16 de mayo de 2019, 15:43h

El jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol presentó el campus que hará en Leganés el próximo mes de julio. El Ayuntamiento de Leganés colabora con este y otros campus cediendo instalaciones deportivas para que los niños y niñas de la ciudad puedan hacer actividades deportivas en verano. Natural de Leganés, Dani Carvajal fue nombrado el pasado mes de diciembre Hijo Predilecto de la localidad. "Para mí Leganés es la mejor ciudad del mundo, me siento muy orgulloso de haber nacido aquí" señaló Carvajal.

El jugador de fútbol del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal presentó en su ciudad junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, la V edición del Campus Dani Carvajal, que se realizará el próximo mes de julio en el municipio madrileño.

La presentación para medios de comunicación y con la presencia de niños y niñas que participarán en el campus tuvo lugar en la Casa Consistorial. El Ayuntamiento de Leganés colabora con esta iniciativa para niños y niñas de 6 a 16 años, que entrenarán en los campos de fútbol municipales Julián Montero entre los días 1 y 12 de julio.

En su intervención, el jugador agradeció el apoyo del Ayuntamiento en la realización del campus. "Estoy muy contento y orgulloso de presentar el V campus aquí en mi ciudad, Leganés. Agradecer al alcalde y al Ayuntamiento que este campus se pueda llevar a cabo. Una iniciativa para que los chicos disfruten, hagan deporte, hagan amigos y se acerquen a los valores que lleva el fútbol por bandera. Espero que para los niños sea una experiencia inolvidable", destacó Carvajal.

Daniel Carvajal, nacido en Leganés, fue nombrado el pasado mes de diciembre Hijo Predilecto de la localidad. "Yo llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque para mí es la mejor ciudad del mundo, me siento muy orgulloso de haber nacido en Leganés y de mis raíces sean de aquí", dijo el jugador del Real Madrid destacando su sentimiento hacia su ciudad.

COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Por su parte, el alcalde, Santiago Llorente, destacó la trayectoria del jugador. "Dani Carvajal es el futbolista más importante de nuestra ciudad, una persona que ha alcanzado un nivel altísimo desde el punto de vista deportivo y yo como alcalde y los leganenses nos sentimos muy orgullosos de su trayectoria. Para nosotros es una satisfacción poder contar con Dani en Leganés", señaló.

En esta línea, el primer edil indicó la colaboración del Ayuntamiento para que los niños y niñas de la ciudad realicen actividades deportivas en verano. "El campus se desarrolla en instalaciones municipales que durante el verano ponemos a disposición tanto de este campus como de otros que también se realizan en Leganés", explicó Llorente.

ALABÓ LA TEMPORADA DEL CLUB DEPORTIVO LEGANÉS

A preguntas de periodistas, Dani Carvajal puso en valor el mérito del Club Deportivo Leganés, que continuará en Primera División por cuarta temporada consecutiva. "La temporada del Leganés es para quitarse el sombrero. Al final que equipos como el Celta o el Villarreal que tienen plantillas muy buenas hayan luchado en las últimas jornadas por salvarse y que ellos el último mes lo hayan tenido tranquilo es de valorar. Han hecho muy buena gestión y buena temporada", señaló el jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

Este campus de tecnificación, fútbol y mucho más permitirá a los asistentes visitar el Santiago Bernabéu o realizar actividades de recreación en piscina.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace o en el teléfono 690 155 408.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.