lahoradigital.com
La Plaza de la Concordia de Loranca acoge este fin de semana al Mercado Romano
Ampliar

La Plaza de la Concordia de Loranca acoge este fin de semana al Mercado Romano

jueves 16 de mayo de 2019, 15:40h
Los días 16, 17 y 18 de mayo podremos ver a Cleopatra, Cupido, faunos, gladiadores y soldados imperiales entre otros y disfrutar de talleres, juegos y espectáculos
La junta de Distrito de Loranca organiza este evento que nos transportará a la Edad Antigua, donde convivían gladiadores, soldados imperiales y legionarios del imperio.

A lo largo de estos tres días los visitantes podrán presenciar la exhibición de Marte, el dios de la guerra, en un número en el que realizará acrobacias y equilibrios en una rueda humana. También disfrutarán de luchas de gladiadores y del baile de titanes con pirotecnia y fuego.

Otros personajes que pasearán por esta plaza son la hermosa Cleopatra, Obelix en busca de Asterix, Cupido con sus míticas flechas y los faunos. Todos ellos en un ambiente de feria con puestos de productos artesanales y comida.

Los más pequeños también podrán divertirse con esta experiencia en el rincón infantil donde jugarán y harán ejercicios de entrenamiento, además de disfrutar de la noria de madera, la torre de salto y las sillas voladoras.
El Mercado Romano se abrirá al público el viernes de 17:30 a 22:15, el sábado de 11:00 a 22:15 y el domingo desde las 11:00 a las 20:45.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.