lahoradigital.com
Villacís quiere un Madrid de impuestos bajos, prosperidad y oportunidades
Ampliar

Villacís quiere un Madrid de impuestos bajos, prosperidad y oportunidades

jueves 16 de mayo de 2019, 15:27h
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, visitó la Pradera de San Isidro este 15 de mayo y realizó estas propuestas como contraposición a lo que ella llama los sablazos de Sánchez
Acompañada de Albert Rivera, y del candidato naranja a la residencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, Begoña Villacís visito la romería y deseó a todos un feliz San Isidro, calificó a Madrid como una ciudad en la que cabemos todos y de la que se siente muy orgullosa.

Aguado también quiso pronunciarse e instó a la población a votar el 26 de mayo para conseguir que éste fuese "el último San Isidro sin un gobierno naranja en la Comunidad y en el Ayuntamiento". También quiso recalcar la importancia de fiestas tradicionales como ésta, ya que suponen una muestra sólida de la identidad de esta ciudad.

El presidente del partido, Albert Rivera, que se declaró "madrileño de adopción", apostó por un Madrid "abierto, liberal, económica y socialmente fuerte” y ha querido felicitar estas fiestas no sólo a los madrileños sino también a ganaderos y agricultores en el día de su patrón. Se ha mostrado feliz de que los habitantes de la ciudad puedan elegir “gobiernos fuertes con una alcaldesa y un presidente regional liberales”, refiriéndose a Villacís y Aguado.

Por último, se mostró esperanzado en consolidar el resultado de su partido en las elecciones generales el próximo 26 de mayo y así “echar a los populistas con votos y con democracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.