lahoradigital.com
Javier Ayala presenta uno de los proyectos más importantes del PSOE de Fuenlabrada para los próximo cuatro años: 'Distrito Centro'
Ampliar

Javier Ayala presenta uno de los proyectos más importantes del PSOE de Fuenlabrada para los próximo cuatro años: "Distrito Centro"

jueves 16 de mayo de 2019, 15:03h

El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, sigue recorriendo los barrios de su ciudad, como hace habitualmente aunque no haya elecciones, para presentar a los vecinos los proyectos que tiene pensados para la ciudad. Este miércoles fue el turno del barrio del casco antiguo donde el socialista realizó un acto de campaña en la Plaza de España. Allí explicó uno de sus grandes proyectos para la próxima legislatura: Distrito Centro. Durante la intervención estuvo acompañado por la número 4 de su candidatura, Raquel López y por el número 7, Antonio González Moldes.

El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada y actual alcalde, Javier Ayala, presentó a los vecinas y vecinos del Casco Antiguo su proyecto Distrito Centro, que ha impulsado como alcalde con diferentes actuaciones en el centro y que será uno de sus principales proyectos cara a los próximos años para conseguir “el gran centro que necesita una gran ciudad” señaló Ayala.

Ayala explicó los rasgos principales del proyecto como la eliminación de la gasolinera del centro, la ampliación de la calle La Plaza o los incentivos económicos para los emprendedores que quieran instalar sus empresas y comercios en el centro.

Además, añadió que el Ayuntamiento hará un esfuerzo en la promoción de actividad cultural en la zona y que trabajará junto a los propietarios para generar un gran espacio económico y de encuentro social de las fuenlabreñas y los fuenlabreños.

Javier Ayala avanzó, además, que la semana que viene se derribarán dos edificaciones antiguas y sin uso que están ubicadas en la entrada de la calle La Plaza. Javier Ayala concluyó el acto explicando que “es un ejemplo de lo que queremos y nos va a permitir tener una entrada más amplia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.