El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada y actual alcalde, Javier Ayala, presentó a los vecinas y vecinos del Casco Antiguo su proyecto Distrito Centro, que ha impulsado como alcalde con diferentes actuaciones en el centro y que será uno de sus principales proyectos cara a los próximos años para conseguir “el gran centro que necesita una gran ciudad” señaló Ayala.
Ayala explicó los rasgos principales del proyecto como la eliminación de la gasolinera del centro, la ampliación de la calle La Plaza o los incentivos económicos para los emprendedores que quieran instalar sus empresas y comercios en el centro.
Además, añadió que el Ayuntamiento hará un esfuerzo en la promoción de actividad cultural en la zona y que trabajará junto a los propietarios para generar un gran espacio económico y de encuentro social de las fuenlabreñas y los fuenlabreños.
Javier Ayala avanzó, además, que la semana que viene se derribarán dos edificaciones antiguas y sin uso que están ubicadas en la entrada de la calle La Plaza. Javier Ayala concluyó el acto explicando que “es un ejemplo de lo que queremos y nos va a permitir tener una entrada más amplia”.