lahoradigital.com
La gira mundial de los Harlem Globetrotters hace parada en Madrid
Ampliar

La gira mundial de los Harlem Globetrotters hace parada en Madrid

lunes 13 de mayo de 2019, 22:00h

Los Harlem Globetrotters, legendarios a nivel mundial por su entretenimiento familiar único y de grandes habilidades de baloncesto, vuelven a Madrid el próximo 15 de mayo de la mano de Proactiv, tras visitar Tenerife, Gran Canaria, Santander, Burgos y Santiago de Compostela.

Nacidos en Illinois en 1926, The Original Harlem Globetotters se han convertido en el equipo de baloncesto más famoso del mundo al combinar a la perfeccióndeporte, acrobacias, entretenimiento y humor para todos los públicos.

Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en varias ciudades españolas el pasado año y hacer disfrutar a más de 50.000 familias, estas estrellas del baloncesto regresan a nuestro país entre el 10 y el 19 de mayo.

Esta vez, la gira mundial ‘Harlem Globetrotters Fan Powered World Tour ofrece un show renovado, que centrando el foco en el espectador para que la simbiosis entre éste y el espectáculo sea más tangible que nunca. Todo ello sin perder su esencia: las acrobacias imposibles, los mates inigualables, losdribblings estelares y sus tiros.

Poco después, sus estrellas –Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless y Torch George, entre otros– tomarán rumbo a Granada, Alicante, Zaragoza y Barcelona.

Las entradas, ya a la venta a partir de 18€, pueden adquirirse a través de El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es, ofreciendo descuentos con códigos promocionales, descuentos de un 20% para grupos de mínimo 10 personas o un 15% de descuento por la compra de 4 entradas (consultar condiciones para cada ciudad).

Además, con la Globetrotter Experience podrás vivir el espectáculo desde dentro de la cancha, con entradas al lado del banquillo de los jugadores, donde podrás saludarlos, jugar con ellos, fotografiarte y conseguir un autógrafo al final del show.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.