lahoradigital.com
Rivera toma la delantera de la oposición
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Rivera toma la delantera de la oposición

lunes 13 de mayo de 2019, 14:54h
"Nos ponemos en marcha", ha anunciado este lunes el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras celebrar la primera reunión del grupo parlamentario y anunciar "ayudas para seis millones de familias", y otras propuestas que intentarán defender como la universalización de la educación entre los 0 y 3 años y la igualación de derechos entre matrimonios y parejas de hecho.

"Mientras otros están despistados, nosotros empezamos a trabajar", señalaba Albert Rivera este lunes, quien se ha atrevido a lanzar una primera Propuesta de Ley, incluida en el programa electoral con el que concurrió el pasado 28 de abril a las elecciones generales: "Ayudas para seis millones de familias".

Rivera pretende convertir en "numerosas" a todas las familias monoparentales y a aquellas con dos o más hijos: para el primer grupo, se otorgarían ayudas de 1.200 euros y con tres o más descendientes la cuantía ascendería hasta los 2.400.

"España tiene un grave problema: la natalidad. No nacen hijos porque las familias no llegan a fin de mes. No hay forma humana de conseguirlo. Si no les ayudamos, mucha gente dejará de cumplir sus sueños. Esta será nuestra primera iniciativa", ha anunciado Rivera, además de otras propuestas como la universalización de la educación 0-3 años o la igualación de derechos entre matrimonios y parejas de hecho.

"Tenemos que estar a la altura. Nos han dado muchos escaños. Lideraremos la oposición. Vigilaremos al Gobierno para que no machaque a las familias con más impuestos. Nos han votado para que impulsemos reformas y busquemos consensos. Seremos leales a España. Nuestra camiseta no es naranja, sino rojigualda", ha concluido, tras aludir a que otros de los pactos de Estado que buscará tendrán que ver con la despoblación, la inmigración, la educación y las políticas antiterroristas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.