lahoradigital.com
Más Madrid vaticina a ritmo de reggaetón que la derecha 'va a palmar'
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Más Madrid vaticina a ritmo de reggaetón que la derecha "va a palmar"

lunes 13 de mayo de 2019, 14:39h

Íñigo Errejón y Manuela Carmena apelan al voto joven a través de una canción de reggaetón en la que Más Madrid vaticina que "palma la derecha" porque "el PP lo ha hecho fatal", una estrategia con la que pretenden hacer llegar a los más jóvenes su mensaje.

Alba Suárez acompañada de Iago Moreno son los encargados de dar voz a la campaña de Más Madrid: "Diles que no vuelvan jamás, diles que se vayan pa’ atrás, que se dejen de promesas, yo me quedo con Carmena".

La canción va acompañada de un vídeo que va camino de convertirse en viral y en el que aparecen figuras tan icónicas del Partido Popular como Ana Botella y su famoso "a relaxing cup of café con leche"; la expresidenta de la Comunidad y exportavoz de los populares en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre; o la candidata actual a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, a la que cantan que "el PP lo ha hecho fatal, que ellos son así y no van a cambiar. Si sabes que el recambio no funcionará, escúchate bien esto que te voy a contar y en estas elecciones sal a votar, pero no a los de siempre, estamos de suerte, es la oportunidad para que mande la gente. Diles que no vuelvan jamás".

El Observatorio ha sido la agencia artífice del mismo, en el que se alude a que a Más Madrid no solo "basta con la Alcaldía", que podría estar en manos de Manuela Carmena a partir del próximo 26 de mayo. Por ello, piden "sal a la calle y mira, mira, mira. Madrid lo necesita".

"Vamos a darle duro a la precariedad, así que sonríe, que les jode más. En estas elecciones va a palmar la derecha. La gente se ha cansado, la gente está que truena", continúa la canción, en cuyo vídeo aparecen candidatos como Rita Maestre, Clara Serra, Esther Gómez, Eduardo Rubiño y Jazmín Beirak.

Por último, describen al candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, como "el yerno favorito de tu ‘mai'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.