lahoradigital.com
Casado apela al voto útil para que 'no nos pase igual que en las generales'
Ampliar

Casado apela al voto útil para que "no nos pase igual que en las generales"

lunes 13 de mayo de 2019, 13:52h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido esta mañana al programa Espejo Público, de Antena 3, donde se ha mostrado optimista de cara a los próximos comicios, ya que considera que en estas elecciones el votante valorará la "experiencia de gestión", porque conocen a sus alcaldes.

El presidente popular considera que los votantes votarán un contrapeso, "porque si le das carta blanca a Sánchez, podrá hacer una investidura con quien le dé la gana" y, también, "la posibilidad de que haya políticas que marquen los independentistas y Podemos".

Casado ha cambiado el tono en las últimas semanas y se ha mostrado como la víctima de las otras dos derechas, Ciudadanos y Vox, a las que critica por haber arremetido contra el PP durante toda la campaña en lugar de contra Pedro Sánchez, mientras él se ha centrado "en hablar de los problemas reales que pueden afectar a la gente: economía, paro y desaceleración".

"Nos puede pasar igual que en las generales"

"Es muy importante que el voto unido se aglutine en las siglas PP para que el PSOE tenga un contrapeso", señala advirtiendo que, de lo contrario, "nos puede pasar en las municipales y autonómicas igual que en las generales".

Pese a que dice no acudir a las urnas con "triunfalismo", sí se ha mostrado optimista insistiendo en que "o vamos juntos a las urnas entorno al PP o, si volvemos a ir divididos, ganan los independentistas y Podemos".

Destaca que "somos la única alternativa a un Gobierno de Pedro Sánchez", algo que "reconoce el propio CIS de Tezanos", y advierte de que "bulos como el del Senado ha supuesto que el 1+1+1 es igual a Iceta".

Sobre su posible retirada del liderazgo del PP, Casado ha recordado que su mandato es para cuatro años, "que es la labor que me encomendaron los afiliados del partido en el Congreso de junio de 2018".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.