lahoradigital.com
Arganda del Rey celebra la II Fiesta de la Educación Pública
Ampliar

Arganda del Rey celebra la II Fiesta de la Educación Pública

lunes 13 de mayo de 2019, 15:11h

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha celebrado la II Fiesta de la Educación Pública, organizada por la Plataforma por la Escuela Pública y Coordinadora de AMPAS. Los niños disfrutaron de castillos hinchables, juegos populares, zumba, música, pintacaras y muchas actividades más en el Parque Municipal González Bueno. Al acto asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita y la concejala de Educación, Montserrat Fernández, entre otros representantes de la Corporación Municipal.

La Plataforma por la Escuela Pública de Arganda del Rey y Coordinadora de AMPAS, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey, así como de otras asociaciones y entidades, celebró este domingo la II Fiesta de la Educación Pública.

La feria tuvo lugar en el Parque Municipal González Bueno, donde hubo castillos hinchables, juegos populares, zumba, música, pintacaras y muchas actividades más, en las que participaron numerosos vecinos y vecinas. Al acto asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita y la concejala de Educación, Montserrat Fernández, entre otros representantes de la Corporación Municipal. Durante la jornada se procedió a la lectura de un manifiesto por la Escuela Pública.

En el escenario hubo animación y música durante toda la mañana, con zumba, cuentacuentos castillos hinchables y distintas carpas de asociaciones que incluían un pintacaras, una oca gigante, una cama elástica, un concurso de dibujo, un taller de encuadernación o una búsqueda del tesoro entre otras muchas actividades. Además, hubo obsequios y premios durante toda la jornada, pudiéndose informar en el punto de encuentro atendido por la Plataforma y la Asociación de Vecinos de Arganda. También participaron otras entidades como Amnistía Internacional.

Con esta fiesta para toda la familia, los colectivos y personas que integran la Coordinadora y la Plataforma querían celebrar con toda la comunidad educativa una jornada que pretende ensalzar los valores de la educación pública y las gentes que la conforman, así como servir de punto de encuentro para seguir reclamando los recursos que merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.