lahoradigital.com
Rivera: 'Cs es el freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos'
Ampliar
(Foto: E.P.)

Rivera: "Cs es el freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos"

viernes 10 de mayo de 2019, 15:37h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, destaca que "la papeleta naranja es ilusión y esperanza" y señala que "las ciudades y pueblos de España merecen en sus gobiernos gente libre que quiera a su país y que están representados por Cs".

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, celebró el jueves por la noche la tradicional pegada de carteles que da comienzo a la campaña electoral del 26-M, junto al candidato al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís.

“España merece gente libre, limpia de corrupción y con experiencia fuera de la política que quiera a su país, y eso está en Ciudadanos” ha explicado Rivera, al tiempo que ha señalado que “hay una luz naranja de esperanza e ilusión en medio de un túnel con un gobierno de Sánchez e Iglesias, desde el centro y no desde los extremos”, una luz que ya “se abrió cuando ganamos en Cataluña" y cuando "llevamos el cambio a Andalucía”.

“La papeleta naranja es ilusión y esperanza por un lado, y por el otro es un freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos ha subrayado el líder de la formación naranja, además de destacar que “queremos que las ciudades y municipios de España estén gobernadas con sensatez, libertad, moderación y desde una posición política que una a los españoles".

El presidente de la formación liberal ha destacado que “si Sánchez e Iglesias van a gobernar España, tiene que haber una resistencia que sirva de contrapeso en los pueblos y ciudadanos de nuestro país” y ha añadido que “ya estamos trabajando en una oposición leal a España y firme con el Gobierno”. Somos la casa común del sentido común, ha concluido Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios