lahoradigital.com
Rivera: 'Cs es el freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos'
Ampliar
(Foto: E.P.)

Rivera: "Cs es el freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos"

viernes 10 de mayo de 2019, 15:37h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, destaca que "la papeleta naranja es ilusión y esperanza" y señala que "las ciudades y pueblos de España merecen en sus gobiernos gente libre que quiera a su país y que están representados por Cs".

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, celebró el jueves por la noche la tradicional pegada de carteles que da comienzo a la campaña electoral del 26-M, junto al candidato al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís.

“España merece gente libre, limpia de corrupción y con experiencia fuera de la política que quiera a su país, y eso está en Ciudadanos” ha explicado Rivera, al tiempo que ha señalado que “hay una luz naranja de esperanza e ilusión en medio de un túnel con un gobierno de Sánchez e Iglesias, desde el centro y no desde los extremos”, una luz que ya “se abrió cuando ganamos en Cataluña" y cuando "llevamos el cambio a Andalucía”.

“La papeleta naranja es ilusión y esperanza por un lado, y por el otro es un freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos ha subrayado el líder de la formación naranja, además de destacar que “queremos que las ciudades y municipios de España estén gobernadas con sensatez, libertad, moderación y desde una posición política que una a los españoles".

El presidente de la formación liberal ha destacado que “si Sánchez e Iglesias van a gobernar España, tiene que haber una resistencia que sirva de contrapeso en los pueblos y ciudadanos de nuestro país” y ha añadido que “ya estamos trabajando en una oposición leal a España y firme con el Gobierno”. Somos la casa común del sentido común, ha concluido Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.