lahoradigital.com
Fuenlabrada celebra una gran fiesta dedicada al arte urbano
Ampliar

Fuenlabrada celebra una gran fiesta dedicada al arte urbano

jueves 09 de mayo de 2019, 22:15h

El madrileño Suso 33 ha expuesto y comisariado varias muestras en el CEART y lleva tres décadas experimentando con pintura de acción, muralismo, performance, instalación y videoarte. Mientras que el hispano-argentino Felipe Pantone combina la geometría, las imágenes en 3D y la psicodelia.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebra en la tarde de este jueves 9 de mayo la finalización de los dos murales de una de las fachadas del Consistorio, y lo hace con una gran fiesta dedicada al arte urbano a la que ha llamado #FuenlabradaStreetArt.

Los autores del mural del Consistorio, Suso 33 –cuyas obras figuran en los mejores museos del mundo– y Felipe Pantone estarán presentes en esta gran fiesta. Sus obras de arte urbano lucirán en distintos edificios de la ciudad a modo de museo al aire libre. También habrá demostraciones de grafiti en vivo.

Los Dj’s Olana y Zeta amenizarán con su música la velada del evento dedicado a toda la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, adolescentes y amantes del arte urbano. Además, cuatro BBoys realizarán una exhibición de breakdance mientras se realizan talleres para los interesados en este baile neoyorkino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.