lahoradigital.com
Sara Hernández aboga por 'seguir construyendo el Getafe que todos deseamos'
Ampliar
(Foto: PSOE Getafe)

Sara Hernández aboga por "seguir construyendo el Getafe que todos deseamos"

miércoles 08 de mayo de 2019, 14:57h
La alcaldesa de Getafe y candidata del PSOE, Sara Hernández, ha sido entrevistada en la SER, donde ha defendido que seguirán trabajando en el proyecto de ciudad que iniciaron hace cuatro años.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha mostrado optimista ante las próximas elecciones del 26 de mayo e insiste en que quiere repetir gobierno en la ciudad para “seguir construyendo la ciudad que todos deseamos”, abundando en la protección a los mayores y a los más vulnerables del municipio y dotando a la ciudad de las infraestructuras que necesita.

Hernández ha defendido la rehabilitación de la plaza de toros para recuperar la instalación para, por ejemplo, albergar una escuela de circo o campeonatos de tenis, y por tanto que no sea utilizada en exclusiva y una vez al año para espectáculos taurinos.

La candidata socialista cree que el deber de los políticos locales es “sacar todo el jugo posible” a los recursos de una ciudad para mejorar la vida de los vecinos. Por eso apela también al entendimiento entre fuerzas y ha recordado la negativa que le dieron a los presupuestos y, por tanto, a la remodelación de la M-301, la escuela infantil en Buenavista o el polideportivo San Isidro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.