lahoradigital.com
Tradicional encuentro en la caseta del PSOE de Móstoles
Ampliar
(Foto: PS Móstoles)

Tradicional encuentro en la caseta del PSOE de Móstoles

miércoles 08 de mayo de 2019, 14:35h
Diversas entidades, colectivos, asociaciones, vecinas, vecinos, compañeras y compañeros... se dieron cita en la caseta del PSOE de Móstoles con motivo de las fiestas del 2 de mayo, con "mucha ilusión y ganas de seguir mejorando nuestra nación, España y nuestra pasión, Móstoles".

Hasta la caseta del PSOE se acercaron la Secretaria de Política Institucional, Cristina González, y Enrique García Rico-Hierro, a los que la formación ha agradecido "estar con nosotros en esta cita tan importante para los socialistas de Móstoles", así como a la Comarca Suroeste UGT y otras agrupaciones.

"Tenemos por delante el reto de ganar el 26 de mayo y ver a Ángel Gabilondo y Noelia Posse viendo mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas", apuntan desde el PSOE de Móstoles.

Alex Martín, secretario general del PSOE, habló de la importancia de ganar el próximo día 26 para que "Noelia siga siendo alcaldesa de Móstoles y de la mano del PSOE, poder seguir mejorando la ciudad”. Apuntó también que la verdadera izquierda reside en estas ganas de mejorar la vida de los vecinos.

Mientras, González y Rico pusieron en valor el trabajo que se está haciendo desde la ejecutiva local y el gobierno municipal y apelaron a la importancia de que Ángel Gabilondo gobierne en Madrid "para que el cambio sea completo y podamos trabajar desde todas las administraciones por nuestra ciudad".

La alcaldesa, por su parte, trasladó un saludo y animó a todos y todas a seguir trabajando y no confiarnos, para que el cambio se consolide el 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.