lahoradigital.com
Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños
Ampliar

Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:53h
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, recibirá este miércoles el apoyo de un destacado grupo de profesionales y personalidades del ámbito académico y el mundo de la cultura en un acto en el Círculo de Bellas Artes de la capital, a pocas horas del arranque de la campaña electoral.
Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños
Ampliar

El Manifiesto 'Nunca como ahora' recoge la necesidad de que Ángel Gabilondo presida la Comunidad de Madrid para, entre otras razones, “acabar con la política de una derecha que ha protagonizado la corrupción, ha favorecido la desigualdad, y no ha querido ver el riesgo de la pobreza”, y también “poner barreras al fanatismo de una ultraderecha que amenaza con acabar con los espacios de libertad que tanto ha costado construir”.

Los promotores de la iniciativa, que cuenta ya con más de 300 firmas, consideran que “nunca como ahora ha sido tan necesario contar con personas capacitadas que saben conjugar la libertad y la justa distribución de la riqueza”.

“Personas como Ángel Gabilondo, capaces de conseguir ese ámbito de entendimiento, un espacio para el diálogo, con una oferta de transversalidad sin la servidumbre de ningún sectarismo”; “que ya han demostrado con hechos su dedicación, su irreductible honestidad y su compromiso intelectual y vital”, señalan.

Entre los firmantes del Manifiesto figuran el filósofo Emilio Lledó, los cineastas Gonzalo Suárez, José Luis García Sánchez o Manuel Gutiérrez Aragón, los cantantes Víctor Manuel o Ana Belén, el presentador Gonzalo Miró, la exministra de Cultura Ángeles González-Sinde, así como profesores, arquitectos, médicos, empresarios, diseñadores y abogados, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3354 | Yolanda - 08/05/2019 @ 17:37:54 (GMT)
    Ángel Gabilondo es el mejor candidato que podemos tener, un lujo de persona, representa la cultura, la educación, el compromiso de sus creencias trasladadas a la política. Valores transmitidos a sus propuestas. El “Tamayazo” abrió la veda a la corrupción, a la apropiación de lo institucional, lo privado ante lo público. Una empresa para el lucro del poder, la política de los amigos, todos con los bolsillos llenos incluida la empresa, que era el PP. Por eso, en la Comunidad de Madrid hay una gran brecha económica, social y territorial, que ha llevado al incremento de la desigualdad, a pesar del PIB, que es uno de los más altos. Gabilondo representa todo lo contrario, un proyecto solvente, creando prosperidad, sin dejar nadie al margen a través de las políticas públicas. El Madrid de la igualdad, no se puede dejar que la pobreza continúe para una parte de la población madrileña, esa es una de las mayores preocupaciones de #AngelGabilondo. #NuncaComoAhora, el lema del acto que protagonizan los profesionales y artistas madrileños, apostando por la necesidad de que esta comunidad necesita, Nunca como Ahora, la cordura y el buen hacer de una persona con valores y principios, de indudable prestigio como, Ángel Gabilondo. Estoy segura que la mayoría de madrileños nos sumamos por esta apuesta. ¡La mejor para Madrid!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.