lahoradigital.com
Los mayores de Pinto celebran la Feria de Abril

Los mayores de Pinto celebran la Feria de Abril

jueves 09 de mayo de 2019, 15:49h

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto ha organizado una serie de actividades con motivo de la Feria de Abril para los mayores del municipio. El día 10 y 11 de mayo, en la Plaza de la Constitución, toda la ciudadanía podrá disfrutar de música, baile y gastronomía típica del sur.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha informado de que los días 10 y 11 de mayo los mayores de Pinto podrán participar, en la Plaza de la Constitución, de la música, el baile y las tradiciones más típicas de la Feria de Abril.

El viernes 10 de mayo, a partir de las 19:00 horas, podrán disfrutar de las coreografías que han preparado el grupo de sevillanas del centro Santa Rosa de Lima, la Escuela Municipal de Danza, la Casa de Andalucía y Pinto Baila. Además, actuará un grupo flamenco. Durante la tarde se repartirán 200 raciones de pescaíto frito y limonada. Todo ello con música del sur y con la posibilidad de dar más color al evento acudiendo con trajes camperos o de sevillana.

El sábado 11 de mayo, a las 12:00 horas, los asistentes disfrutarán al ritmo del sur con la Escuela Vueltas y Pinto Baila. Colorido y vestidos con el desfile de moda andaluza y el colofón de una actuación musical de flamenco, que tocará diversos palos de este arte, patrimonio inmaterial de la humanidad. A las 19:00 horas, actuación de la Escuela de baile Montse y de la Casa de Andalucía, un nuevo desfile de moda flamenca, con la participación de los visitantes y una actuación musical.

Durante ambos días se contará con la presencia y el apoyo de comercios del municipio, establecimientos de hostelería y el mejor de los ambientes.

El Ayuntamiento de Pinto recuerda que, las actividades, aunque están destinadas especialmente para los mayores del municipio, pueden participar todos los vecinos y vecinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.