lahoradigital.com
PSOE Cacabelos promete volver 'a la senda de la normalidad'
Ampliar

PSOE Cacabelos promete volver "a la senda de la normalidad"

martes 07 de mayo de 2019, 19:43h

La lista está encabezada por Junior Rodríguez Rodríguez, licenciado y diplomado en Educación Física, quien se define como “cacabelense enraizado y apasionado por el desarrollo y futuro de mi municipio”. Lo hará acompañado por un equipo formado por personas de todas las edades, intercalando su madurez y juventud. “Candidatos con formación y provenientes de distintos sectores profesionales y sociales, y, sobre todo, con ideas renovadoras y una nueva forma de hacer política en nuestro municipio”, afirma Rodríguez.

Este martes 7 de mayo, el PSOE de Cacabelos ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y lo hacen con el objetivo de “mirar siempre hacia delante, dejando atrás todos estos años de incertidumbre política, en la que no nos vemos todos involucrados”. El candidato socialista asegura que parten “de cero” para trabajar “por nuestros ciudadanos, atendiendo todo tipo de necesidades y llevando a Cacabelos al lugar que se merece como referente”.

El candidato se muestra orgulloso de representar a un partido con 140 años de historia, “en el que no caben los personalismos, sino el proyecto global”, por lo que pide a los ciudadanos centrar su voto en el partido socialista “para que no haya divisiones que beneficien a otras opciones que ya han gobernado anteriormente, siendo responsables del estado de crispación y desconfianza, pero, sobre todo, de la judicialización permanente de la vida política del Ayuntamiento, que supone una sangría económica considerable para nuestras arcas. Nosotros no seguiremos por ese camino”.

Rodríguez asegura haber llegado ya “la hora de abordar nuevos retos realistas que demandan los ciudadanos del municipio, como la necesidad imperiosa de crear o facilitar empleo, fijar o aumentar la población en las pedanías, implantar una mejor cooperación con los ciudadanos y asociaciones y una mayor transparencia en lo que atañe a la gestión pública”. Añade su intención de conseguir un municipio “más dinamizador” en todos los ámbitos.

Desde el partido, constituido por personas totalmente ajenas a los gobiernos anteriores, aseguran ser la “única candidatura que hará posible volver a la senda de la normalidad respecto a los temas judiciales que tanto han dolido a nuestros ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.