lahoradigital.com
'Todo controlado': Iker Casillas sufre un infarto agudo en un entrenamiento
Ampliar
(Foto: Twitter: @IkerCasillas)

"Todo controlado": Iker Casillas sufre un infarto agudo en un entrenamiento

miércoles 01 de mayo de 2019, 22:39h
El conocido portero de fútbol español ha sufrido un infarto agudo del miocardio mientras se entrenaba con el Oporto, según ha confirmado el propio club luso en un comunicado oficial.

Horas después, el propio portero ha querido tranquilizar a sus seguidores con un tuit desde su habitación del hospital en que aseguraba que estaba "todo controlado".

El diario 'Marca' desvela que el problema ha venido de una obstrucción de la arteria coronaria derecha. Tras ser hospitalizado, se le realizó un cateterismo y se encuentra estable, con el "problema cardíaco resuelto".

En el comunicado publicado en la web oficial del Oporto, el equipo confirmó el incidente de esta tarde. "Iker casillas sufrió un infarto agudo del miocardio durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida para que se le prestara atención al portero español, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.