lahoradigital.com
Albert Rivera: 'Sánchez e Iglesias van a gobernar con los nacionalistas'
Ampliar
(Foto: E.P.)

Albert Rivera: "Sánchez e Iglesias van a gobernar con los nacionalistas"

lunes 29 de abril de 2019, 01:48h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el otro vencedor de la noche. Una victoria agridulce, ya que no ha conseguido el principal objetivo de la formación naranja este domingo: lograr el sopasso sobre el Partido Popular para convertirse en el principal líder de la oposición.

Ciudadanos conseguía en junio de 2016 un total de 32 escaños, una cifra que ha superado este domingo con creces, consiguiendo 57 diputados. La formación liderada por Albert Rivera se ha quedado a solo 200.000 votos del Partido Popular.

Desde la sede de su partido, el dirigente de Ciudadanos se ha dirigido a su militancia: "Hoy la democracia española ha salido a votar en masa. Gracias a todos", en la línea de las intervenciones de sus homólogos.

No habrá coalición PSOE-Ciudadanos

Rivera ha proseguido con su discurso diciendo: "Yo soy un demócrata, y por tanto felicito a los ganadores. Nosotros vamos a respetar el resultado, a pesar de que no nos gusta. Pero tengo dos cosas que contaros. Como siempre os digo la verdad: la mala noticia es que Sánchez e Iglesias van a gobernar con los nacionalistas".

"Esta es la casa común del proyecto constitucionalista. Hemos empatado a votos prácticamente con el PP. Ciudadanos se erige como la esperanza de España. Vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la autonomía de mercado, a Europa, a España. Vamos a controlar a este gobierno", ha señalado el líder de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.