lahoradigital.com
Pablo Iglesias: 'La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta'
Ampliar
(Foto: E.P.)

Pablo Iglesias: "La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta"

domingo 28 de abril de 2019, 12:36h
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo candidato en ejercer su derecho al voto este domingo. Lo ha hecho en un colegio público de la localidad madrileña de Galapagar pasadas las 09.30 horas de la mañana.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha votado en un colegio público de la localidad madrileña de Galapagar sin la compañía de Irene Montero.

El dirigente de Podemos ha sido el segundo candidato en ejercer su derecho al voto, poco después de Pedro Sánchez, y ha aprovechado para destacar la importancia de la educación pública.

Iglesias ha dado las gracias a todos los trabajadores públicos que hacen posible que se celebren las elecciones y ha deseado que la participación ciudadana "sea muy alta".

"La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta. En España hay una amplia mayoría progresista y cuando hay participaciones altas eso queda demostrado", ha recordado el líder de la formación morada.

Además, ha señalado que los colegios públicos "son probablemente lo mejor de la democracia" y ha afirmado que "es muy especial poder votar en el colegio público en el que queremos que estudien nuestros hijos".

Por último, Pablo Iglesias ha anunciado que pasará el día "en familia", y después de que vote su pareja, Irene Montero, procurarán disfrutar de sus hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.