lahoradigital.com
Iglesias pide el voto útil para frenar a los 'perros de los ricos'
Ampliar
(Foto: @agarzon)

Iglesias pide el voto útil para frenar a los "perros de los ricos"

sábado 27 de abril de 2019, 02:12h
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha cerrado este viernes su tercera campaña como candidato a la Presidencia del Gobierno en el auditorio del Parque Lineal del Manzanares de Madrid en el mitin más multitudinario de los últimos quince días, al que han asistido 9.000 personas, según la organización.

"El voto a Unidas Podemos vale doble", ha dicho Pablo Iglesias en el cierre de campaña de las elecciones del 28 de abril, mostrándose "orgulloso de ser español" y de su "patria".

"¡Perros de los ricos!", ha gritado el líder de Podemos en referencia a los partidos de la derecha, a los que ha llamado "antipatriotas por muchas banderas en las que se envuelvan".

"Tienen la desvergüenza de cantar el novio de la muerte cuando les niegan a nuestros soldados de más de 45 años el derecho al trabajo", ha espetado en referencia a Vox.

Iglesias ha agradecido a IU y al PCE su lucha histórica por los derechos de España. Además de Alberto Garzón y del líder de Equo, Juantxo López de Uralde, todos los dirigentes de Podemos han arropado a su candidato a la Presidencia del Gobierno a excepción del secretario de Organización, Pablo Echenique, que ha cerrado la campaña en Zaragoza.

"Esta unidad merece la pena, esta unidad es irreversible, esta unidad es irrevocable porque unidos somos más fuertes", ha dicho el coordinador de IU, que facilitó ya en 2016 la unión entre su formación y la de Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.