lahoradigital.com
Estrenos para las carteleras de este fin de semana
Ampliar

Estrenos para las carteleras de este fin de semana

viernes 26 de abril de 2019, 20:58h

Esta semana hemos tenido uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel, se trata de la última entrega de Los vengadores. Si quieres saber que más estrenos hay este fin de semana, aquí te lo contamos.

Este pasado jueves se estrenaba en los cines españoles la última entrega de la saga de Los vengadores, una de las películas más esperadas de los fans del universo Marvel. Aquí te contamos que más películas se estrenan para este fin de semana:

  • ‘Vengadores: Endgame de los directores Joe Russo y Anthony Russo. Es la última película de esta saga. Tras los desastrosos sucesos de la última entrega, los Vengadores tendrán que enfrentarse a Thanos para restaurar el orden del universo.
  • ‘La pequeña suiza’ de la directora Kepa Sojo. Es una comedia española, los sucesos ocurren en un pueblo imaginario que acaba siendo territorio Vasco y un hallazgo dentro del pueblo hará que empiece un gran acaecimiento.
  • ‘Terra Willy: Planeta desconocido’ dirigida por Eric Tosti. Es una película de animación para los más peques, dirigido a las familias. Willy un niño tras separarse de sus padres en un viaje por el espacio, aterriza en un planeta inexplorado, donde comenzara una aventura.
  • ‘Gloria Bell’, dirigido por Sebastian Lelio. Es una película de comedia romántica protagonizada por Julianne Moore. Una divorciada de espíritu libre se deja llevar bailando todas las noches en las discotecas de Los Ángeles, hasta que conoce a alguien que le desata esa paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.