lahoradigital.com
Fernando Mañueco: “Quien no quiera que gobierne Pedro Sánchez tiene que votar al Partido Popular”
Ampliar

Fernando Mañueco: “Quien no quiera que gobierne Pedro Sánchez tiene que votar al Partido Popular

jueves 25 de abril de 2019, 18:06h

El candidato del Partido Popular de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernando Mañueco estuvo hoy en Astorga dando declaraciones.

Alfonso Fernández Mañueco, candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León estuvo en Astorga dando declaraciones, en la que afirmó que “desde que Pedro Sánchez es presidente del gobierno se han perdido 126.000 empleos en nuestro país y hay 34.000 autónomos menos. Pedro Sánchez no es capaz de negar que vaya a pactar con los amigos de los terroristas, con Otegui y con Bildu. No es capaz de afrontar esa realidad que preocupa en Castilla y León y en España. Quien no quiera que gobierne Pedro Sánchez tiene que votar al Partido Popular”.

El candidato del PP de Castilla y León recordó que “Albert Rivera dio su apoyo para la investidura de Pedro Sánchez. Y el líder de Ciudadanos en Castilla y León ha dicho que quiere pactar con el Partido Socialista, o al menos no lo descarta”, por lo que indico que “Ciudadanos nos vuelve a recordar en el día de hoy que está entre tránsfugas y pucherazos, demasiado ocupado para ofrecer la solvencia, la seguridad y la estabilidad que se necesita en esta tierra y en España”.

Fernández Mañueco terminó diciendo que “para un gobierno sensato, moderado y de futuro, que se preocupa de la creación de empleo, el crecimiento económico y la bajada de los impuestos. Que además, esto permita financiar los servicios públicos, la educación, la sanidad, la atención a las personas mayores y la garantía de las pensiones. El proyecto del Partido Popular también tiene un compromiso con el mundo rural. Hoy más que nunca, Pablo Casado es el futuro para Castilla y León y para España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.