lahoradigital.com
 Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios
Ampliar


Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios

jueves 25 de abril de 2019, 18:04h

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg ha publicado este jueves sus resultados económicos y su crecimiento desde el año pasado.

Después de lo vivido hace un par de semanas con la caida de Facebook, Instagram y Whatsapp, parece mentira que la empresa americana siga creciendo aún ritmo desenfrenado. Facebook ha crecido un 8% en el último año y ha aumentado en 2.380 millones de usuarios que lo utilizan al mes, cerca de 1.560 millones diariamente.

La red social ha publicado, este mismo jueves, sus resultados económicos del primer trimestre de 2019. En este comunicado ha anunciado la reserva de un fondo de 3.000 millones de dólares (2.690 millones de euros) para el pago de sanciones por el tratamiento de datos establecidas por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

La compañía estima que su familia de servicios, Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, cuenta con más de 2.100 millones de usuarios de media cada día y, que al menos una vez al mes, estos servicios son utilizados por 2.700 millones de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.